DEVOLUCIONES

En Navajas Victor Manuel queremos clientes satisfechos, por ello, si el producto que acabas de adquirir no responde a tus expectativas/necesidades, podrás devolverlo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. Una vez transcurrido el plazo de los 14 días naturales, no se admiten devoluciones.

Sólo se podrán devolver los productos que conserven su embalaje original o estén defectuosos).

  La devolución de los productos no será aceptada bajo las circunstancias siguientes:

  • Si el producto es devuelto sin alguno de los componentes del envió original.
  • Si la razón/es de la devolución del producto no se corresponden con lo que había sido declarado en la reclamación.
  • Si el producto se encuentra de algún modo dañado.
  • Si el producto no es devuelto en el empaquetado o embalaje original.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución aunque fuesen gratuitos cuando adquirió el producto y de los gastos de envío de recogida (si lo hubiera) y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestro almacén.

 PASOS PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN:

Enviénos un e-mail con la información de los artículos que quiera devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.

Envíelo al correo  info@navajasvictormanuel.com indicando el motivo de la devolución.

Es muy importante que incluya en el asunto del correo el motivo de la devolución.

Prepare el paquete para la devolución utilizando el embalaje original que le enviamos, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Una vez recibido en nuestro almacen, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma de pago que se realizó el pago.

En caso de que Navajas Victor Manuel sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado/dañado etc), los gastos de devolución serán gratuitos.

Navajas Victor Manuel se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.