QUIEN SOY

Navajas Victor Manuel

Navajas hechas a mano en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) por el artesano cuchillero Victor Manuel Inarejos Cerro. Especializado en navajas artesanas, pero sobre todo Navajas victor manuel entra en una etapa de perfeccionamiento en la artesanía, navajas exclusivas, como Piezas Únicas, encargos de coleccionistas, y sobre todo dando un servicio directo y una gran calidad al cliente.

La gran competencia internacional nos lleva a realizar un producto con una calidad muy alta que marca la diferencia con el producto de serie importado de los países asiáticos, también nos impulsa a trabajar con distintos materiales naturales como cuernos de ciervo, toro, carnero, etc… y metales como la plata, alpaca, latón, etc…

Tengo respeto a este oficio y soy feliz de ser cuchillero-navajero, cuando veo a mis clientes contentos con el producto, sabiendo que han comprado una pieza como ellos querían, con tradición, con garantía y calidad, todo eso es mi mayor objetivo.

Artesano

Todos los productos que ofrezco están creados totalmente a mano. Gran variedad en navajas de todo tipo y tamaños, reproducciones antiguas, cuchillería deportiva y caza, cuchillería de cocina, piezas únicas,…

Las navajas artesanales son verdaderas obras de arte hechas cien por cien a mano desde el primer paso de su fabricación. Por ello, son especialmente valoradas por todos los amantes del acero y de las armas blancas.

Materiales

Utilizamos varios tipos de aceros para crear la hoja de la navaja, para la empuñadura utilizamos: Asta de toro y ciervo, hueso, maderas nobles,  nácar, latón, alpaca, plata y cualquier otro material que puedas imaginar.

Cuchillería de Albacete

La cuchillería de Albacete es el sector profesional, artesano e industrial más emblemático de la ciudad española de Albacete. Es por ello que Albacete sea conocida como la Ciudad de la Cuchillería.

Desde sus orígenes, en el siglo xv, cuando fue heredada de los árabes, ha ido creciendo con el paso de los siglos a un elevado ritmo. Miles de personas trabajan en este sector, que supone el 90 % de la producción española y exporta a todo el mundo.

Albacete será en 2020 Capital Mundial de la Cuchillería, título que la convertirá durante un año en el epicentro internacional del sector y en el que participarán más de una veintena de ciudades cuchilleras de todo el planeta.

Conoce nuestras últimas novedades en nuestra tienda online

GRACIAS a todos por confiar en mi marca.

Victor Manuel Inarejos Cerro VM

Cuchillero-Navajero